sábado, 17 de marzo de 2012

documental sobre el bullying


1 comentario:

  1. la verdad e smuy malo esto el bulling a causado suisidio y la verdad contare mi historia jaja bueno cuando yo iva a las secu la verdad metrataban super mal mis compañeros del salon en unas vacaciones veia mi mama que no podia dormir me daspertaba llorando y un dia antes de regresar a clases ya NO pude mas y me quebrante y ledije a mi mama que me odio odio mi vida porque me decian que estaba fewa gorrda me apodaban "MOUNSTRO" sabesn que feo se siente la verdad yo una ves pense en suicidarme pro digo para que? NO les dare gusto y pss empese a ir con pscicologos y me ayudaron a tener mi autuestima alto ahora la verdad es que sigo gordita pero e dicen y me vale yo me ciento vien como soy y NO les deve interesar lo qeu piensen de ustedes si son felises a si para NO le agan caso a personas que o valen la pena y no tienen nada que hacer con su vida un saludo muy buen blog :) espero que les sirva de algo mi exeriencia ;) <3 los quiero<3 milema es : CONLA FRENTE EN ALTO NO ME IMPORTA LO QUE OPINEN DE MI " :) soy su servidora y amiga :MARIA JOSE BAREA CASTILLO <3

    ResponderEliminar